Biomecánica Corporal

La Biomecánica es un método global de elongación lenta y continua de una zona, acompañada por un trabajo muscular, de desplazamiento, consiguiendo con ello mayor elongación corporal, ala misma vez soltando las adherencias musculares, contracturas, y acortamientos que nos impiden bailar o movernos fácilmente.

 

Los estiramientos mantienen los musculos flexibles, los prepara para el movimiento y les devuelve a las articulaciones su amplitud natural, y mayor .

 

Técnica empleada por bailarines de danza clásica de todo el mundo, danza contemporánea, para cualquier disciplina del movimiento, cualquier tipo de danza...

 

  Deportistas de elite, actores, modelos, jóvenes bailarines, niños, embarazada, personas con lesiones...

 

Si el trabajo de Biomecánica  se realiza con cuidado nos aporta beneficios como la prevención ante posibles lesiones, mejora la coordinación de los movimientos y favorece el desarrollo de las demás cualidades físicas.

 

No solo vale para bailar o para tener una buena postura;

 

Desarrollando la flexibilidad y la fuerza adecuada podemos corregir la mala postura e incluso mejorar algunas patologías posturales como la lordosis, la sifosis, la escoliosis, las rectificaciones de columna, lumbalgias, dorsarlgias, cervicalgias, problemas en el nervio ciatico y ayuda a aliviar dolores originados por la falta de ejercicios, por el exceso de ejercicio, por acortamientos.

 

 

 

 

Escuela de Baile MADRID 47 - C/Jorge Juan,127 - 28009 Madrid -

Info Clases Mañanas y Fines de semana: 605 141 021 eva.madrid47@madrid47.com - 659 67 01 97 ana.madrid47@gmail.com -

Info Clases Tardes: 91 401 07 14 madrid47@madrid47.com